martes, 23 de mayo de 2006

Es verdad. Aunque miento fácilmente.

Ya. Esto se lo copié a la Fró
Son puras cosas que ya todos saben, pero igual.
Porque no pienso contar mis secretos por acá, que te crees tú!


- Tengo todo el cuadro mental y moral del suicidio, menos la fuerza necesaria para meterme un tiro en la sien. De hecho, mi cuerpo todo el tiempo implora morir, tengo insomnio, ansiedad y lo somatizo todo, pero todo. Como que lo autómata viene de adentro, ahora mismo tengo unas nauseas terribles. Bueno, uno cuando es teen como que tiene orgasmos múltiples cuando se siente “distinto”. Así que nunca me pongo triste, más bien me río muchísimo. Y pongo cara de enojada.
Tengo una amiga peor, se esguinzó la muñeca solo usando la cabeza. En nuestro curso nos llaman el dúo satánico, dicen que nos potenciamos mal. Pero creo que este año seguimos el buen camino, a veces nuestras psiquiatras están de acuerdo.


- Puedo estudiar de noche y solo de noche. El día es completamente inútil para mí. Paseo por la casa, bajo a comprar chicle (que no puedo dejar de comer) los domingos entro y salgo compulsivamente solo para ver los ojazos azules del conserje de ese día. Tiene como 20, cuando llego bien tarde siempre está quedándose dormido, me mira con sus ojos argentinísimos y desorientados. Una dulzura.
A veces abro los cuadernos a las 2 a.m y no podría sentirme más despierta. Tengo un remedio para dormir pero cuando tengo prueba no lo tomo, sino empiezo a tambalearme.

- Me van a devorar las hormigas asesinas

- Soy igual a mi papá. No me pregunten cómo, pero creo que la naturaleza cometió un error y nací de dos espermatozoides suyos. La diferencia es que yo estoy en pleno delirio, el ya es un paintao decadente. De chico se escapaba de clases para ir a ver las películas viejas de Gardel y a mi edad se sabía por lo menos 500 tangos. La otra vez lo vi escuchando esas radios AM y con solo las primeras notas reconoce la canción.
Ahora, si le preguntas por Los Beatles, apenas dice “Ah si, este nombre de chica, Michelle no?” y ni hablar de Roger Waters o algo asi, ni idea.
La primera vez que vi Argentinos en la TV fue cuando aun vivía con él en Providencia y claro que el no sabe de nombres ni nada, solo los veía y se reía, yo hacía lo mismo. Cuando nos despedíamos me decía “Vos sos mi vida” y me obligaba a responderle “Vos sos mi amor”. Yo moría de vergüenza hasta que ya no lo hice más, ahora lo extraño.
Lo freak es que no tenemos ningún pariente por esos lados, solo es una obseción enfermiza sin muchos fundamentos ni mucha información. Yo he ido como tres veces, él varias más. Es todo. Está loco. Y se llama como Calamaro.

- Yo comencé a vivir como en junio del año pasado. Recién ahí conoci las calles y las estaciones de metro, a cachar el mundo después de Plaza Italia y nada puede ser mejor. Aun tomo la micro mal.
El año pasado tuvo el invierno más horrible de mi puta vida y la primavera más increíble.

- Mi vieja tuvo nana, antes de nacer siquiera. Yo me crié así también, porque ella trabajaba todo el prostituto día. Yo a ellas las adoraba, recuerdo los episodios de llanto cuando se iban. El costo eso si, fue ver demasiada T.V y nada muy productivo. De pendeja hago lo mismo, me miro al espejo y pienso qué pasaría si estuviera embarazada justo en ese momento. Cuando pregunto nadie me pesca. Froda, que es matrona, me dijo una vez “Yo te ayudo con un apio”
Bueno, eso siempre me tranquiliza.

- Tengo una gata desde los 7 años. Se llama Luna (Si, por la de Sailor Moon). Y creo que cada día se parece más a mí.
Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario